Imágenes de la bandera de El Salvador 503

Las imágenes de la bandera de El Salvador 503 son imágenes de la bandera que en la parte del centro tiene escrito el número 503, un número bastante especial para todos los salvadoreños, especialmente para aquellos que residen en el exterior, lejos de su patria.

La razón por la cual el número 503 es emotivo y simbólico para los salvadoreños es porque este número es el código de área de El Salvador, el cual se utiliza para llamar desde el exterior, en especial desde Estados Unidos, hasta el país, por lo tanto es como una conexión que tienen con su terruño natal y que también les recuerda a sus seres queridos que han dejado en la patria.

Cada día son muchos los salvadoreños y salvadoreñas que emigran ya sea de manera legal o ilegal a otros países, especialmente a la nación de Estados Unidos, en la cual se estima que actualmente residen más de dos millones y medio de compatriotas.

Todos estos salvadoreños han dejado a muchos amigos y familiares en El Salvador y por lo tanto para mantener vivos esos lazos usan la comunicación telefónica casi de manera regular.

Es así como cuando ellos desean marcar a El Salvador, antes de marcar el número telefónico de sus amigos o familiares deben marcar el 503, el número que sirve para que las llamadas puedan entrar a el país (cada país del mundo tiene un código de área distinto).

El 503 es también una forma en la cual los salvadoreños se identifican a sí mismos en el exterior, por lo que es común encontrar elementos o imágenes como banderas con dicho número en sus perfiles de redes sociales.

Una de las principales características es que este número casi siempre se encuentra escrito en color azul o en color blanco, los cuales son los colores de la bandera salvadoreña.

 

Imagenes de la bandera de El Salvador 503

 

 

Imagenes de la bandera de El Salvador 503

 

Imagenes de la bandera de El Salvador 503

 

Imagenes de la bandera de El Salvador 503

 

Imagenes de la bandera de El Salvador 503

 

 

Un comentario

  1. Daniel 17/06/2016

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores