Bandera de El Salvador para colorear

La bandera de El Salvador para colorear es un recurso de mucha utilidad para los niños que están edad escolar y necesitan aprenderse los colores que componen este símbolo patrio.

Para colorear el color que más se utiliza es el azul, el cual debe ubicarse en la franja de arriba, es decir en la parte superior, y en la franja de abajo, la parte inferior de la misma.

La franja del centro puede dejarse tal y como está, ya que es de color blanco y por lo general se colorea en papel de color blanco, sin embargo si estuvieras pintando la bandera en madera por ejemplo, entonces si deberías usar el color blanco.

El escudo de la parte del centro también debe colorearse y debe hacerse con mucho cuidado ya que contiene pequeñas líneas que deben colorearse detalladamente para que en conjunto al terminar nos quede con una buena presentación.

En este caso lo que recomendamos para obtener el mejor resultado es que la persona que está coloreando la bandera pueda al mismo tiempo estar mirando otra bandera que tenga color.

Bandera de El Salvador para colorear

Bandera de El Salvador para colorear

 

De todas formas, como sabemos que en ocasiones resulta difícil colorear la imagen del escudo porque posiblemente sea muy pequeña y cueste un poco más trazar las líneas ahí, hemos decidido incluir dos banderas, una con el escudo a colores y otra sin colorear, ya que es la parte más difícil, para elijas cual de las dos necesitas.

 

Bandera de El Salvador para colorear con escudo a colores

Bandera de El Salvador para colorear, escudo color

 

Esperamos que estas banderas te sean de mucha utilidad para cuando las necesites y puedan servirte especialmente para tus tareas escolares.

Recuerda que estas imágenes puedes descargarlas haciendo clic derecho o presionando sobre ellas y seleccionando la opción de guardar imagen…

También puedes compartirlas con tus amigos para que ellos también se animen a usar la bandera de El Salvador para colorear para lo que la necesiten.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contadores